Avenida de Madrid, 21 - Puente Castro, 24005, (León)

Venta e instalación de persianas en León

Más de 10 años siendo referentes para el sector de las persianas

Venta e instalación de persianas León

¡Bienvenido a la web de Persianas Marcan! Somos una empresa de referencia en la venta e instalación de persianas en León. Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector y destacamos por nuestra capacidad de adaptarnos las necesidades de todos nuestros clientes.

La empresa nació el 1 de junio de 2007 como consecuencia del cierre de otro negocio del sector. Nuestro equipo humano ya lleva más de 24 años instalando y arreglando persianas. ¿Necesitas nuestros servicios? ¡Llámanos!

CONTACTAR

 

Actividad de Persianas Marcan

  • Colocación de persianas: Nuestra actividad se centra principalmente en la correcta instalación de las persianas de tu hogar o local, tanto interiores o exteriores sin ningún tipo de obra.
  • Reparación de persianas: Disponemos de servicio técnico para la reparación de todo tipo de persianas en León.
  • Motorización y automatización de persianas: Estamos especializados y acreditados como empresa cualificada por Somfy España S.A. para la instalación de motores y automatismos de persianas.
  • Instalación de mosquiteras: Disponemos e instalamos mosquiteras con freno y fijas.
  • Estores: Esta opción es cada vez más elegida y en Persianas Marcan colocamos estores enrollables, plegables… Y con una amplia variedad de estilos. ¡Pregúntanos para saber más!