Avenida de Madrid, 21 - Puente Castro, 24005, (León)

Motorización de persianas

Ahorra en tu factura de la luz instalando un motor de persiana

¿Estás pensando en instalar motor a tus persianas? En Persianas Marcan estamos especializados en la motorización de persianas. De hecho, estamos acreditados por Somfy como empresa cualificada para su instalación y puesta en marcha.

Desde Persianas Marcan te animamos a que lo hagas. Pues la motorización de persianas trae multitud de ventajas. ¿Aún no las conoces? ¡Pues sigue leyendo, porque esto te va a interesar!

Ventajas de motorizar tus persianas

  • Comodidad: Este sistema te permite subir y bajar tus persianas pulsando su interruptor o a través de un mando a distancia.
  • Protege robos: Las persianas motorizadas tienen la posibilidad de accionarse sin que estés en casa mediante su programación. Así, cuando estés de vacaciones ya no tendrás que preocuparte por si al no mover las persianas atraes a los ladrones.
  • Ahorro en la factura de la luz: Cuando tus persianas funcionan por sensores de luminosidad automáticas, se aprovechan las horas del sol, disminuyendo de forma considerable el consumo de luz y calefacción o aire acondicionado.
  • Fácil de instalar: No es necesario instalar nuevas persianas ni realizar ningún tipo de obra. Desde Persianas Marcan te instalamos tu sistema motorizado sin que tengas que deshacerte de las que ya tenías.

Automatización de persianas

jumbotron

¿Quieres contratar la motorización de persianas en León? Contacta con Persianas Marcan y te detallaremos todo el proceso.

¡PIDE PRESUPUESTO!